top of page

En Maui, La Vida es Mas Sabrosa!


Maui, la isla del amor, nos brinda muchas cosas para disfrutar. Siendo el favorito de todas las islas, Maui es perfecto para llevar a esa persona muy especial en tu vida! Con paisajes únicos, recorrimos la isla de extremo a extremo para traerles las tres cosas que ustedes no se pueden perder al visitar!

Si te sientes como un explorador, “El Camino a Hana” sera un viaje que no olvidarás. Este piasaje es algo más que una gran ruta, sino a través su recorrido pasas por una hermosa zona de Maui. Una simple foto no justifica el maravilloso paisaje que se puede apreciar. Antes de viajar, la mejor opcion seria investigar los lugares más codiciados por los turistas y disfrutar de cada momento. Lo que hace el camino a hana maravilloso, son las bellas cascadas durante las caminatas. Con el fin de experimentar realmente Hana, aprendes sobre la historia y las leyendas de la zona. Puede darse cuenta de que hay historias legendarias asociados a cada lugar donde los dioses que han dejado su huella y batallas históricas que han luchado. Eso si, toma precaución al ir y be preparado con comida y refrigerios porque tienes que recorrer aproximadamente tres horas de viaje.

Al sentirse como un explorador de película, no te pierdas el mar con la arena negra. Es una experiencia única que hace maui muy diferente a otros lados. Sin embargo, el mar con la arena negra lo puedes encontrar durante tu camino hacia hana. Al llegar ha éste hermoso mar, asegurate de ponerte zapatos de agua porque las piedras negras pueden ser dificil de caminar, al estar descalzo. Las olas si son fuertes especialmente en la mañana y al anochecer, ten por seguro que las tortugas marinas se asomaron por este mar lindo y claro.

Al regresar, si tu camino a Hana fue corta por cualquier razón o decides ver las estrellas de cerca, asegurate de visitar al Haleakalā National park. Este lugar especial hace vibrar historias de la cultura hawaiana antigua y moderna. A la vez el parque se dispone de proteger las especies en peligro de extinción, algunas de las cuales no existen en ningún otro lugar. Este parque te promete renovar tu espíritu en medio de paisajes volcánicos con unas nubes que se amontonan alrededor de tu pies, que en realidad es una vista que no lo puedes creer. Si, estás en la NUBLES!

Ten por seguro que te enamoraras de esta isla. Maui por ninguna razon te decepcionra. Si planeas en visitar Hawaii por primera vez, Maui es una buena decisión como tu primer isla hawaiana. Aloha!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page